Grosero error en la fuga del Penal de Roca

Tres de los seis fugados estaban en su celda.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 00:00
Roca.- Un grosero error tuvo lugar luego de dfundida la fuga masiva de presos del Penal de General Roca: La nómina de los presos dada a conocer por la Unidad Regional Segunda y el Servicio Penitenciario Provincial, es incorrrecta.

De acuerdo a lo que informaron fuentes extraoficiales, tres de los seis internos -de los cuales se informó oficialmente que se habían fugado- no lo habían hecho sino que esta mañana se conoció que estaban en otro pabellón del penal. Ellos son Jorge Ibáñez, Gustavo Adrián Villasuso y Silvio Denis Pablo Miranda. 

En otro orden, los que sí se han fugado, aún no lograron ser detenidos y su identidad no se conocía hasta hace instantes. Ahora informaron que son: Sebastián Aravena, Aníbal Geldrez y Gustavo Alvarez. 

A estos tres se suman los otros tres que fueron informados correctamente: Jorge Sebastián Martínez -recapturado ayer-, Elías Eduardo Ibarra Curipe y Luis Miguel San Martín. 

Además, existen otras dudas sobre si toda la información es correcta, porque temen que alguno de los que se creen evadidos estén en algún otro pabellón de la cárcel. Grosero error o negligencia?, lo cierto es que es una situación inaudita. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias