Pelea familiar y crimen en Roca

Cuatro familiares fueron detenidos.
sábado, 01 de noviembre de 2014 · 00:00
Roca.- En una pelea familiar, se produjo un cruel crimen en General Roca: Un joven fue asesinado ayer por la tarde de al menos dos disparos y por el hecho hay cuatro familiares suyos detenidos.
 
Pese a que rápidamente su novia lo trasladó al hospital, pero el hombre fue desangrándose en el asiento trasero de un auto y finalmente murió. Familiares del joven, deseperados anunciaron una inmediata venganza por lo que se desplegó un rápido operativo policial preventivo.
 
Al parecer, habría dos grupos enfrentados de la misma familia y el problema está relacionado con la comercialización de drogas y otras actividades delictivas. 
 
Según se informó, todo empezó en la calle Luis Piedra Buena casi Ruta 6. Pasadas las 14, Víctor "Nano" Etchegaray, de 19 años, recibió, al menos, un balazo en la cabeza y otro en un brazo. Instantes antes el Palio de la víctima había sido chocado por un VW Polo bordó-rojizo, se cree que para obligar al joven a detener su andar.
 
Sobre el autor del crimen, la novia de "Nano" a los gritos vociferó " Fue Tito", y enseguida el hombre le preguntó a una joven de su familia "dónde había dejado la pistola". La adolescente le dijo que en su casa, y hacia allí partió en una moto, desesperado, anunciando la venganza.
 
Para contener incidentes, efectivos de la Comisaría 31º cumplían custodia en el hospital, copado por familiares del joven fallecido. Simultáneamente el personal de la Comisaría 21º efectuó un operativo en las calles Jilguero y Piedra Buena, en la toma de Barrio Nuevo. Cinco móviles con unos 15 efectivos comenzaron los allanamientos solicitados por el juez Gustavo Quelín y la fiscal Teresa Giuffrida. En el transcurso de la tarde y tras requisar varias casas del sector, fue secuestrado el Polo bordó y fueron detenidos los cuatro familiares que estarían involucrados en el crimen, acontecido en Roca. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias