Así será la Fiesta de la Manzana 2015 en Roca . Video!

Grandes artistas ya confirmaron su presencia.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 00:00
Roca.- Se viene la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Manzana. David Bisbal, Axel, Abel Pintos, Tan Biónica y Divididos serán algunos de los artistas que formarán parte del evento en Roca. Así se detalló en la presentación oficial de la tradicional fiesta, que se realizará entre el jueves 5 y el domingo 8 de febrero del año próximo.

De acuerdo al cronograma, para el jueves 5 se programó la presentación en el escenario mayor de Caligaris y Agapornis. 

El viernes 6 será la noche del rock nacional con dos bandas de renombre. Por un lado Ciro y los Persas, y por el otro nada menos que Divididos. 

El sábado 7 será la noche de Abel Pintos, cerrando luego un grupo que estuvo en la pasada edición con buena repercusión, Tan Biónica.

El domingo 8 se presentarán Axel, también reeditando su participación en la fiesta, y el cierre será con el español David Bisbal.

En la presentación de la Fiesta de la Manzana 2015, realizada en un céntrico local nocturno de Roca, el intendente municipal Martín Soria sostuvo que habrá "una frutilla del postre", haciendo alusión a otro artista internacional que se presentará, pero del cual no se diría por ahora su nombre atento a que no estaban aún los contratos firmados. Extroficialmente se mencionó a Carlos Baute, aunque no fue confirmado.

El lanzamiento oficial de la Fiesta de la Manzana 2015 contó con la participación de integrantes de la organización en el municipio, empresarios regionales, periodistas e invitados especiales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias