Cipolletti

Choque y muerte en la ruta 151

Como resultado murió una menor que se trasladaba en una moto.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 00:00
Cipolletti.- Un choque trágico y una muerte tuvo lugar en Cipolletti sobre la ruta 151: Como consecuencia, una menor de 17 años que viajaba como acompañante en una moto falleció. Debido a las heridas que recibió tras impactar con un automóvil, ayer alrededor de las 13 horas.

El episodio fue en la zona conocida como Cuatro Esquinas, en jurisdicción cipoleña. Pese a que de inmediato la joven fue trasladada al hospital, murió a pesar del esfuerzo de los profesionales por salvar su vida. 

Según trascendió, un Peugeot 307, color bordó, circulaba sobre la ruta en sentido sur norte cuando chocó a la moto que intentó trasponer la cinta asfáltica, de este a oeste, sin advertir al auto.

La víctima fatal fue identificada como Sharon Aburto, en tanto el resto de los involucrados en el accidente sólo tuvieron heridas menores.

En base a los datos aportados por la policía, el conductor de la moto sufrió un shock y se encontraba muy alterado. Debido al choque y la muerte de la adolescente sobre la ruta 151 se inició una causa judicial que buscará deslindar las responsabilidades de los que participaron del trágico accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias