Drama familiar en Dina Huapi : Dos muertos

Un oficial mató a su pareja y se suicidó. Por fortuna, sus hijos lograron escapar.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
Dina Huapi.- Un drama familiar terminó en tragedia en Dina Huapi:  Un oficial policial que prestaba servicios en Colonia Suiza, al parecer luego de una terrible discusión, mató a su pareja y luego procedió a quitarse la vida.  El atroz hecho fue en la calle Del Vado 218 de la localidad y dos adolescentes hijos de la mujer asesinada, que se encontraban en la vivienda cuando la pareja comenzó una feroz discusión,lograron huir por una ventana. 

Al llegar la policía se encontró con el macabro escenario: Dos muertos, el hombre y la mujer. Los efectivos fueron alertados por vecinos que advirtieron escuchar disparos de arma de fuego tras escuchar gritos desde el interior de la vivienda. Los policías de la Unidad 36 de Dina Huapi que llegaron al lugar cerca de las 6:30, nada pudieron hacer: Se encontraron en la vivienda con la mujer tirada en el piso sin vida y el hombre muerto sobre la cama.

"Se trató de un femicidio seguido de suicidio de una pareja", confirmó la Policía de Río Negro. Se cree que fue el hombre quien abrió fuego, primero contra la mujer y luego hacia su propia persona.

Igualmente se investigan los detalles de este terrible drama familiar que tuvo el saldo de dos muertos. Dina Huapi está conmocionado por el hecho.  (Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias