Vuelco y muerte en Las Grutas

Una mujer falleció como consecuencia. Viajaba junto a su marido e hijos.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Las Grutas.- Un vuelco fatal tuvo lugar cerca de Las Grutas y como consecuencia una mujer que rondaba los 40 años encontró la muerte en el terrible accidente que se produjo cerca de las 19 horas de ayer a escasos metros del aeropuerto Antoine de Sainte Exupery de la localidad.

El vuelco tuvo lugar cuando se retiraba de dicho lugar en un Chevrolet Corsa junto con su familia para dirigirse a San Antonio Oeste. Quien conducía era su esposo, y viajaba junto a sus tres hijos de 12, 8 y 1 año. Afortunadamente, tanto su marido como los menores sufrieron heridas leves, y estaban recibiendo asistencia en el hospital Aníbal Serra de San Antonio.


La víctima fatal fue identificada como Paula Rolando. Su pareja, Pedro Contreras, es un conocido pescador de la zona, que tiene aproximadamente 38 años. El hombre relató que intentó sobrepasar un vehículo, pero que en esa maniobra se abrió mucho y terminó mordiendo la banquina. Al intentar regresar a la ruta perdió el control del rodado, dando varios tumbos y produciéndose así el vuelco

Pese a que la ambulancia llegó inmediatamente, nada pudieron hacer por la mujer, que falleció de manera inmediata, durante uno de las violentas vueltas que dio el automóvil. Otra tragedia en las rutas regionales. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias