Catriel : Muere una neuquina en un vuelco

El trágico accidente tuvo lugar sobre la ruta 151.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén .- En la noche de ayer un vuelco fatal tuvo lugar en Catriel, sobre la ruta 151: Como consecuencia una neuquina murió cuando volvía a Neuquén junto a su marido por dicha vía nacional. Se trata de una pareja que vive en la capital neuquina. El conductor del vehículo corrió mejor suerte y no sufrió heridas.

El vuelco fue alrededor de las 21.30 cuando Jose Luis Bacciadone, de 69 años, perdió el control del Renault Logan que mordió banquina, dio varios tumbos y volcó a la altura del kilómetro 112, a 20 kilómetros de Catriel.

Debido al terrible vuelco e impacto sobre el pavimento, Alicia Dubarry, de 72 años, salió despedida del vehículo y murió instantáneamente.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la policía local, el conductor detalló que todo sucedió muy rápido y se mostró destrozado por el trágico vuelco, en el que falleció su esposa.

Personal de salud, de Bomberos Voluntarios y de la policía de Tránsito de Puente Dique y de la Unidad Novena, trabajaron en el lugar realizando asistencia y efectuando las pericias pertinentes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias