Choele Choel : Tuvieron que operar con una linterna

Fue en el hospital local debido a un corte de luz.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 00:00
Choele Choel.- Una inaudita situación se vivió la semana pasada en el hospital de Choele Choel, pere recién se confirmó hoy: Un grupo de médicos del nosocomio tuvieron que operar a una paciente con una linterna después de un corte de energía eléctrica que dejó todo el edificio del centro médico sin servicio.

El hecho fue el miércoles de la semana pasada pero la información se confirmó haceinstantes cuando la propia directora del nosocomio, Alicia Zelarayán, hizo público el inaudito episodio. La médica confirmó que el corte de energía se produjo por un problema eléctrico con el equipo de rayos X. 

No sólo se quemó dicho dispositivo sino que todas las dependencias quedaron sin luz. Al no funcionar el equipo electrógeno, en el quirófano tuvieron que usar la linterna que  los médicos mismo corrieron a buscar ya que estaban realizando una delicada operación a una paciente.

Respecto del hecho, la propia directora resaltó que en un momento hubo riesgo de vida de la persona sometida a la intervención quirúrgica, casi a oscuras. Otra imagen de la crisisy la falta de infraestructura, que puso en riesgo a una vida. Esta vez en Choele Choel, la próxima, ¿ en donde?... (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias