Hallaron un cadáver en el Lago Pellegrini

El cuerpo apareció flotando.
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00
Cinco Saltos.- Ayer en el Lago Pellegrini de Cinco Saltos fue hallado un cadáver flotando en la zona de Puesto Pampa. Pese a que primeramente se creyó que se podría tratar de uno de los jóvenes perdidos, pronto se supo que pertenecía a una persona de entre 60 y 70 años.
 
De acuerdo a lo que se detalló desde la Policía, el cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición, por lo que se presumía que llevaba varios días fallecido. Nadie reclamó su desaparición y no trascendió su identidad.
 
Los familiares de los dos jóvenes desaparecidos se hicieron presentes en el puesto de Prefectura de la península de Ruca Co pasadas las 20, pero luego se enteraron que no se trataba de ninguno de los muchachos, llamados Diego Ramírez y Roberto Berardi. Se acercaron a reconocen el cadáver y lo verificaron: era un anciano.
 
En cuanto a los dos desaparecidos, el tema del viento complicó por momentos la búsqueda por agua, pero siguieron realizando las tareas de rastrillaje junto a buzos de Bariloche todas ellas complementadas con la búsqueda terrestre.
 
Los familiares de Ramírez y Berardi están desesperados y quieren tener novedades sobre estos jóvenes de quienes nada se sabe desde el martes pasado cuando fueron a pescar al Lago Pellegrini, en medio de una alerta meteorológica.  (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias