Río Negro

Se mantiene el alerta por fuertes vientos

Habrá fuertes ráfagas.
viernes, 07 de noviembre de 2014 · 00:00
Río Negro.- Continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional ante vientos intensos que afectan Río Negro, entre otras zonas. Se informó que persistirán los fuertes vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 km/h, y ráfagas de entre 65 y 95 km/h. 
 
“Hacia la mañana del día viernes se intensificaran los vientos sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, y tenderán a disminuir sobre Neuquén y Río Negro”, se indicó. 
 
“Los pronósticos de intensidad de los vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, Chubut y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, señaló el SMN. Para hoy se espera una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 8. 
 
Para este sábado a la mañana se anunció nubosidad variable y algo nublado a la tarde noche. Se estima una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 16. 
 
El domingo, según se indicó, se presentará con nubosidad variable durante la mañana y algo nublado a la tarde noche. Se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 19. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias