Bariloche : Detuvieron a un reo fugado de Roca

Estaba prófugo desde octubre de este año.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 00:00
Bariloche.- Este viernes fue recapturado el reo Sebastián "Mecha" Aravena, calificado como un peligroso evadido que se fugó más de una vez de la cárcel de Bariloche y en octubre del penal de Roca. Lo detuvo la Policía de Río Negro en un allanamiento en el Alto.

De acuerdo a lo confirmado a "DeBariloche" por el comisario Rubén Urzagisti a cargo de la Unidad 28, Aravena se encontraba en el interior de una vivienda de calle Elordi entre las calles Lengas y Maitenes.

El joven de 26 años se encontraba con su pareja y fue nuevamente apresado luego de dos meses de búsqueda tras su última fuga del Penal 2 de Roca a donde había sido trasladado desde Bariloche en su última recaptura en agosto.

Aravena era buscado en esta ciudad. Sospechaban que tenía una red de personas que lo ayudaban a ocultarse.

El reo recapturado había amenazado con vengar la muerte de su familiar Eloy Maldonado, quien murió durante un enfrentamiento con policías que buscaban a Aravena, quien se había escapado el 8 de noviembre pasado del Penal 3. Maldonado murió la madrugada del 3 de agosto en el barrio Arrayanes. Estaba con Aravena, que en esa ocasión alcanzó a huir. Luego, fue capturado en un descuido el 27 de agosto pasado.

Aravena está imputado en dos homicidios y robos calificados perpetrados en esta ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias