Bariloche : Le dispararon a mansalva y resultó ileso

Un milagroso hecho tuvo lugar en la localidad.
martes, 02 de diciembre de 2014 · 00:00
Bariloche.- En la esquina de las calles La Paz y Beschted, en Bariloche, un rodado detuvo su marcha y empezó a disparar a mansalva, contra un joven que milagrosamente, salió ileso.

El atacado, sin heridas, fue corriendo a la comisaría 28, y denunció el ataque. Las autoridades policiales de esa unidad pusieron en marcha un procedimiento, que culminó con la detención de uno de los atacantes y el secuestro de un automotor y tres armas de fuego.

Según informó el subcomisario Rubén Urzagasti, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21, en la zona de La Paz y Beschtedt. Dijo que el joven denunció que dos sujetos descendieron de un Volkswagen Golf y le efectuaron varios disparos.

Por fortuna, los disparos no fueron a corta distancia y el sujeto salió ileso. Escapó corriendo y, luego, denunció el ataque en la comisaría e identificó a los agresores. Los investigadores conocen al denunciante como a los sujetos denunciados y señalaron que todo indica que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Así, los efectivos capturaron a un sujeto de 26 años. Los dos restantes escaparon. Luego, constataron que los sospechosos habían arrojado en la huida un arma calibre 9 milímetros y un revólver, calibre 32 largo. Las armas estaban cargadas con municiones.

Urzagasti detalló que dentro del Golf hallaron una pistola semiautomática, calibre 40, con una bala en boca, ydebido a ello, convocaron al personal del gabinete de Criminalística que hizo las pericias y secuestró las armas. El detenido quedó a disposición del juzgado de turno y ayer permanecía alojado en la unidad policial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias