Roca : Casa quemada por ataque con molotov

Fue esta mañana en la toma de las 250 Viviendas. La dueña pudo escapar con ayuda de los policías.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:00
Roca.- Hoy parece ser el día de las venganzas en la región: Un local se incendió en Neuquén, un joven fue baleado y murió y ahora una casa resultó dañada por completo al quemarse por serle arrojada una bomba molotov en Roca. En principio, todos los hechos serían intencionales.
 
En cuanto al incendio en Roca tuvo lugar esta mañana, en una vivienda precaria de la toma de las 250, en la zona norte de la localidad. La casa quedó quemada por completo y la dueña de la misma podría haber muerto de no ser por la ayuda policial. 
 
En base a los testimonios de vecinos, cerca de las 7 vieron en el lugar a tres jóvenes en moto que tiraron una bomba molotov, lo que habría provocado el incendio. Dentro de la vivienda se encontraba durmiendo la dueña de casa Margarita Fuentealba, que tuvo que ser ayudada por los primeros policías que llegaron al lugar para poder escapar de las llamas.
 
En base a lo que dijo la mujer, el ataque sería una especie de venganza o ajuste de cuenta contra uno de sus hijos, que "había tenido problemas con una gente de barrio Nuevo". Los daños en la vivienda fueron totales y en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias