Conmoción en Bariloche : Brutal ultraje a abuela

Una anciana fue golpeada y abusada por su nieto en el barrio El Frutillar.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 00:00
Bariloche.- Por estas horas Bariloche es escenario de un hecho que causó conmoción: Una mujer de 74 años debió ser atendida en el hospital por los graves golpes y el abuso que sufrió por parte de su nieto de 17 años, que se encuentra a disposición de la Justicia. Aseguran que el menor tenía hábitos violentos con su familia. 

El suceso tuvo lugar en el barrio El Frutillar, y la abuela de 74 años, debió ser atendida en el hospital zonal de Bariloche, donde constataron que presentaba golpes en la cabeza, en el tórax y había sido víctima de abuso. La víctima, ingresó al hospital durante la mañana de este jueves, y posteriormente intervino la Policía de Río Negro para hacer las investigaciones que corresponden al brutal ultraje. 

El comisario de la Unidad 42, Oscar González informó a La Mañana de Radio Seis que "se comenzó a trabajar con un grupo psicosocial del hospital local, donde ella manifiesta que en horas de la madrugada había llegado su nieto de 17 años y previo a golpearla fue sometida sexualmente".

"Por disposición del Juzgado el menor se encuentra detenido en un hogar y está sometido a la causa judicial para ser posteriormente indagado, seguramente por cámara Gesell".

Según las primeras informaciones que maneja la Policía, "por rumores se manifestó que a veces había un alto grado de agresión física a la abuela y también a su mamá" indicó González. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias