Vuelco y muerte en Viedma

El accidente tuvo lugar en la mañana navideña, en la ruta nacional 3.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 00:00
Viedma.- Un menor de 15 años murió y otros dos hombres se encuentran en terapia intensiva en el hospital local, como consecuencia del presunto vuelco del automóvil en que circulaban sobre un tramo de la ruta nacional 3, cercano a Viedma.

El hecho ocurrió a las 7.15 cerca de la estación de servicio del CEMAT, a pocos kilómetros al Oeste de la ciudad de Viedma, en la zona de chacras del IDEVI. No está establecido aún el motivo por el cual el vehículo se salió de la ruta, provocando la muerte de un chico y graves heridas a otros dos hombres.

El fatal vuelco fue confirmado a ADN por autoridades de la Policía Caminera, ubicada en el puente Basilio Villarino. No se descarta que, al menos, una de las personas que viajaba en el Ford Fiesta haya ingerido alcohol.

Por su parte, un médico de guardia del hospital Artémides Zatti confirmó la internación en terapia intensiva de los dos jóvenes que, junto con el menor que encontró la muerte, viajaban en el rodado cuando ocurrió el posible despiste y vuelco en plena ruta nacional 3. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias