Tragedia en Allen

Un joven derrapó en moto y perdió la vida.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 00:00
Allen.- Una nueva tragedia tuvo lugar en la región, esta vez en la localidad rionegrina de Allen: Un joven motociclista de 20 años de edad murió como consecuencia de un accidente de tránsito. Según trascendió conducía en estado de ebriedad y perdió el control del rodado en un camino de tierra.

El hecho fue este domingo 28/12 cerca de las 10:00 en una calle rural que conduce al barrio que está ubicado a pocos metros de la pasarela colgante que atraviesa en río Negro, detrás de la planta de gas de YSUR (ex Apache).
 
La víctima, que estaría apellidado Cid,  se trasladaba a gran velocidad en una moto 200 cm3 cuando derrapó y salió despedido del rodado. Producto de los golpes que sufrió, el motociclista falleció. En base a lo comunicado por el comisario de la Unidad Sexta, Jorge Ñancufil, el joven transitaba en la moto alcoholizado y debido a ello, se habría desencadenado la tragedia

Efectivos del Gabinete de Criminalística realizan las pericias pertinentes. El cadáver de Cid fue trasladado a la morgue del hospital Dr Ernesto Accame de Allen para su correspondiente autopsia.

Allen de luto por otra tragedia que se podría haber evitado y por otra vida que se pierde. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Otras Noticias