Tragedia en Cipolletti

Murió al querer arreglar un cable de luz.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 00:00
Cipolletti.- Ayer una tragedia tuvo lugar en Cipolletti: Un hombre falleció al querer arreglar un cable de luz en la toma El Trabajo. El hombre fue identificado como Pablo Lucero quien murió por una descarga eléctrica ayer al mediodía.

Lucero quiso levantar un cable de luz que cruzaba la calle y caía sobre su vivienda. Los vecinos intentaron salvarlo pero fue imposible. Cuando llegó personal de Bomberos y de la Policía, el hombre ya había fallecido producto de la descarga eléctrica.
 
Ayer, con una tenaza apretó el cable con la herramienta y así empezó a electrocutarse. Como la vivienda de Lucero tenía techo de chapa y según dichos de los vecinos, la situación se vio agravada por eso.
 
Los vecinos dieron aviso a la Policía de lo sucedido y una vez enterados de la situación, enviaron de inmediato los efectivos al lugar. "Asistió personal de Policía, Bomberos, Criminalística y asistencia médica del hospital local, pero cuando llegamos el hombre ya había fallecido", expresó. El cable era de una conexión irregular. Otra tragedia y otra vida que se peirde. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias