Ya llega el primer canal de noticias de la Patagonia

El próximo 13 de diciembre será el lanzamiento.
sábado, 06 de diciembre de 2014 · 00:00
Patagonia.- Ya llega el nuevo canal de noticias 24/7 que transmitirá desde sus estudios en Montevideo 605, de Neuquén capital y luego tendrá cobertura para toda la Patagonia. La señal se emitirá en formato Beta (modo de prueba) desde el día 15 de diciembre para comenzar con su transmisión oficial a partir del 2 de enero de 2015.

La audiencia que abarcará serán más de 100 mil hogares con un público potencial aproximado de unas 500 mil personas en las provincias de Río Negro y Neuquén.  Según consigna el sitio mejorinformado, n una segunda etapa prevista en el plan de negocios para el mes de mayo de 2015 la señal de TV pasará a tener alcance nacional vía satélite, extendiendo también la cobertura de los contenidos del medio a toda la Patagonia, con corresponsales propios en Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz que se sumarán a las ya activas Neuquén y Río Negro. 

El canal de noticias 24/7 es un logro a nivel regional y será realidad en forma total con el nuevo año que ya comienza. La Patagonia contará con un nuevo medio, una noticia que da orgullo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias