Roca: Lavacoches asesinado a cuchillazos

El ataque tuvo lugar este domingo en el centro y el atacante habría sido un par.
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
Roca.- Un lavacoches fue asesinado a cuchillazos por otro hombre que aparentemente sería un par. El violento ataque habría sobrevenido luego de una riña callejera entre ambos y un lavacoches más.

Según trascendió, el intento de robo de la recaudación de uno de los lavacoches a otro habría provocado la intervención de un tercero, quien aplicó al presunto ladrón una cuchillada en el abdomen. 

El suceso fue en pleno centro de General Roca, el domingo a las 17 horas aproximadamente específicamente en la avenida Roca, entre Mitre y Tucumán. Efectivos policiales que a esa hora realizaban un operativo de prevención en el centro roquense por el partido de la Selección, intervinieron en el lugar y se dio aviso al centro de salud local.

La ambulancia llegó rápidamente y el herido, apellidado Sosa,  fue asistido e intervenido quirúrgicamente, pero no pudo ser estabilizado y falleció por la gravedad de los cuchillazos.

Según personas que observaron el hecho,  habría tenido lugar una pelea previa entre dos lavacoches, por un presunto intento de robo de la recaudación por el lavado de autos. Un tercer lavacoches habría sido el autor de la agresión pero no fue aprehendido aún. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias