Trágico choque en Cipolletti

Una mujer murió como consecuencia del accidente.
lunes, 14 de julio de 2014 · 00:00
Cipolletti.- La madrugada de ayer en Cipolletti, amaneció con la peor de las noticias: Un trágico choque tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana  en la calle Naciones Unidas en sentido norte-sur. 

El rodado protagonista es un  Chevrolet Cobalt en el que viajaban un grupo de jóvenes de una comunidad terapéutica de la localidad. El saldo trágico fue la muerte de una mujer que viajaba en el asiento del acompañante. La fallecida se llamaba Jimena Román y  era integrante del staff de la fundación Viaje de Vuelta, una institución de reinserción social que funciona en la calle nombrada.

En tanto, la conductora de 32 años sufrió fracturas y lesiones graves y está internada en el hospital de Cipolletti.

Junto con la conductora del auto y la víctima fatal iban tres muchachos de 19, 20 y 27 años. Aparentemente en la cuadra que va desde Antonio Turrín a Esquiú la persona que manejaba perdió el control del rodado, derrapó y se estrelló contra un árbol. El mayor impacto se produjo del lado de la puerta del acompañante, donde viajaba Jimena.

Inmediatamente las dos jóvenes fueron llevadas al hospital y a los pocos minutos se informó de la muerte de Jimena Román. En tanto, los tres jóvenes que viajaban en la parte de atrás no sufrieron mayores consecuencias.

Intervino en el siniestro el juez Gustavo Herrera, quien ordenó la extracción de sangre de todos los ocupantes y caratuló la causa como "homicidio en accidente de tránsito y lesiones graves". El auto está secuestrado en el edificio de tribunales y será sometido a pericias para determinar con exactuitud la circunstancias del trágico choque. (Redacción especial Minuto Neuquén)
   

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias