¿Venganza?: Otra muerte violenta en Roca

Un hombre falleció tras ser baleado, apuñalado y abandonado en el hospital de Roca.
martes, 15 de julio de 2014 · 00:00
Roca.- Un hombre identificado como Andrés Coronel murió ayer en el predio del hospital de General Roca. La víctima fatal fue dejada y luego encontrada por los médicos en uno de los accesos al hospital Francisco López Lima. Pese a las tareas de reanimación, falleció, sumándose así otra muerte violenta en la convulsionada Roca.

Sobrevivir para él no fue posible ya que tenía un disparo en la cadera y otro en una pierna, más un profundo puntazo en el abdomen. 

Posteriormente se dio intervención a la policía que realizó ayer tres allanamientos para tratar de dar con el atacante, quien habría salido junto con la víctima el domingo por la noche de una vivienda de barrio Quinta 25.

Debido a la extraña situación, el personal de la Brigada de Homicidios junto con el fiscal Ricardo Romero avanzaron en las primeras investigaciones. Se supo que Coronel -de 37 años- había estado en la casa de su hermana, en el barrio Quinta 25, en el extremo norte de Roca. De allí la víctima se habría retirado con un "conocido" y los dos abordaron un vehículo de color gris que ayer era intensamente buscado. Lo concreto es que esa fue la última vez que los familiares de Coronel lo vieron vivo.

¿Venganza?.  Victima y victimario se conocían hace años pero al parecer, ultimamente habrían surgido algunas diferencias entre ellos y no se descarta que haya tenido alguna vinculación con la comercialización y consumo de drogas. 

Debido a cómo se perpetró el ataque creen que Coronel fue ultimado en el interior del vehículo, en un acto de posible venganza y que luego lo arrojaron en las puertas del hospital. Ayer se realizaron tres allanamientos pero ninguno dio resultados positivos, pero el supuesto atacante ya está identificado y tendría unos 47 años.

Otra muerte violenta, muchas dudas y  temor en los habitantes de la ciudad rionegrina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias