Albrieu dejó el Ministerio de Seguridad y Justicia

Las grietas entre el PJ y el gobierno rionegrino precipitaron la renuncia.
viernes, 25 de julio de 2014 · 00:00
Río Negro.- El distanciamiento entre el PJ rionegrino y el gobernador Alberto Weretilneck se acentuó en las últimas horas. Finalmente esta mañana se confirmó el rumor que circuló en la semana, y desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, se informó que Oscar Albrieu dejó de estar al frente del mencionado organismo, luego de presentar su renuncia al gobernador Alberto Weretilneck, considerando “haber cumplido con un ciclo”.

El ministro saliente argumentó que “desde mi llegada al Ministerio mi gestión se ha concentrado en fortalecer el vínculo con los intendentes rionegrinos, y en el marco político-institucional que vive por estos días la provincia, mi pertenencia partidaria al PJ ha vuelto imposible mi continuidad al frente del organismo”.

Asimismo, Albrieu destacó que “tengo que manifestar agradecimiento, sobre la figura del gobernador Weretilneck en haber depositado toda la confianza para conducir las acciones ministeriales de tan importante Organismo Provincial”.

Para finalizar, Albrieu agregó que “no quiero dejar de agradecer a cada uno de los funcionarios y empleados que me acompañaron durante mi gestión en el Ministerio, por su buena predisposición y compromiso con el trabajo del Organismo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias