San Antonio Oeste: Murió menor en terrible accidente

Un camión municipal lo atropelló causándole una severa lesión que terminó con su vida.
lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00
San Antonio Oeste.- Un terrible accidente tuvo lugar ayer cuando un camionero que manejaba un rodado del municipio arrolló a un menor, de tan sólo de 16 años, que terminó perdiendo la vida en San Antonio Oeste.

Al parecer, cerca de las 1.30 de la madrugada se desencadenó este episodio cuando el conductor, que estaba recolectando las bolsas de residuos junto a dos pares, maniobraba dando marcha atrás en la calle Balcarce y Falkner. 

El menor, junto a un amigo de su hermano, de 21 años, se dirigía a pie hacia su casa. No se sabe por qué, habría cruzado por detrás del rodado y así habría sido atropellado cayendo al suelo, recibiendo el impacto. El joven sufrió un severo traumatismo de tórax, por lo que fue asistido de inmediato en el hospital Aníbal Serra. Poco después de su ingreso, a pesar de los esfuerzos, murió.

El cuerpo del muchacho fallecido fue trasladado a Viedma para la realización de la autopsia. Luego sería entregado a sus familiares para que se lleve a cabo el sepelio. 

En tanto el conductor, de apellido Cañupán y de 34 años, fue detenido y se le iba a tomar declaración este lunes. En la causa interviene en el Juzgado de Instrucción N°4, a cargo del juez Guillermo Bustamante. El camionero también fue sometido al test de alcoholemia correspondiente por el terrible accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias