Bariloche: Acuchillaron en la cabeza a un joven

El muchacho de 21 años está grave. En el ataque estarían involucrados más de diez agresores.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
Bariloche.- Un joven de 21 años continúa en grave estado de salud, luego de recibir una brutal paliza de parte de un grupo numeroso de sujetos, del que sólo uno pudo ser detenido por la Policía, tras obtener el testimonio de testigos.

La detención se concretó el lunes por la tarde en un domicilio del barrio 400 Viviendas, de Bariloche, a partir de los datos brindados por testigos. Sin embargo, aún resta identificar a más de una docena de individuos que habrían participado del ataque.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo cuando el individuo caminaba junto a un primo y dos chicas, luego de salir del local La Cantina. Según el diario El Cordillerano, al llegar a Moreno y Palacios el grupo fue interceptado por un Renault Clío, del que descendieron tres personas.

Los damnificados alcanzaron a escapar aunque el mismo rodado apareció en otra parte del trayecto – esta vez con cinco ocupantes- y se sumó a la persecución una Renault Trafic, de la que descendieron unos diez agresores.

No obstante, los atacantes lograron alcanzar al joven de 21 años, ya que los demás pudieron escapar, y le propinaron un brutal agresión dejándolo inconsciente en la vía pública. De acuerdo al informe del médico policial, el herido sufrió cinco puñaladas en el tórax y lo acuchillaron también en la cabeza; ello le provocó una fractura ósea y también pérdida de masa encefálica.

El joven es oriundo de Chaco y llegó tiempo atrás a vivir con su hermano mayor, un docente que trabaja en tres colegios de Bariloche. Al chico no le robaron ninguna pertenencia, solo fue agredido físicamente y no había tenido un vínculo anterior con los agresores, según la familia.

La investigación continuará a cargo de la Comisaría Segunda, por lo que no se descartan otros allanamientos en las próximas horas. Piden más testigos. (ANB/DeBariloche)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias