Milagro en Allen: Despertó del coma tras 9 meses

Se trata de Miguel Sobarzo que se cayó de un camión en octubre del 2013.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00
Allen.- Un verdadero milagro tiene lugar en Río Negro: Tras 9 meses en coma, Miguel Sobarzo (34) comenzó a responder a los estímulos. El trabajador cayó de un camión recolector de basura, en Allen, y desde ese momento entró en ese estado. 

Luego del accidente, nació su primer hijo, cinco días después. Y su esposa, de nombre Belén,  día tras día, viaja con su criatura hasta un centro de salud de Roca para visitar a su papá.

A fines de octubre del 2013, lo que parecía ser un golpe terminó en un grave estado y Belén estaba embarazada. En declaraciones al diario Río Negro, Belén relató: "Fue una tragedia, yo estaba embarazada y me faltaban cinco días para el parto. Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, ni a la persona más mala del mundo". Y agregó: "Me decían que iba a ser como una plantita, que no despertaría. Pasé horas y horas rogando que no suene mi celular porque me habían avisado que Miguel estaba en estado crítico y que no pasaba la noche". 

Sin bajar los brazos Belén siguió con su lucha: Con un bebé recién nacido a cuestas y dos hijos más de una relación pasada, siguió visitando cada día a Miguel. La semana pasada Belén empezó notar algunos cambios en Miguel y un médico le dio la confirmación de que su esposo"despertó" del coma.

Sobarzo respira solo, mueve sus manos y su vista. Está traqueotomizado y algo balbucea. "Dios comenzó algo con mi marido y lo va a terminar", señaló Belén al relatar lo que para ellos es un verdadero milagro. 

Una historia de vida, esperanza y tenacidad. Todo un ejemplo...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias