Milagro en Viedma: Menor sola dio a luz a su bebé

Fue en una casilla del barrio 30 de Marzo de la capital rionegrina.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 00:00
Viedma.- Un verdadero milagro tuvo lugar en una casilla del barrio 30 de marzo (de difícil acceso) en Viedma: Una menor sola, de nombre Tamara, dio a luz a su bebé. Sí, la jovencita no estaba junto a su madre y fueron dos policías de la comisaría N°38 del Lavalle los que primeron llegaron en su auxilio.

Al recibir un llamado de socorro en el 911, los efectivos, (el suboficial principal Raúl Cardozo y el sargento Carlos Candia de 35 salieron hacia la calle 33) y al llegar le ayudaron a cortar el cordón umbilical, abrigar al bebé y resguardar a la flamante madre hasta que llegó la ambulancia.

El hecho tuvo lugar ayer, pasadas las 20 horas. El 911 avisó a esa dependencia policial sobre un llamado que había recibido vinculado a que una parturienta del 30 de marzo necesitaba asistencia.

Pero el bebé se les adelantó y cuando llegaron al lugar los policías, la criatura ya había nacido. Entonces Cardozo se encargó de atar el cordón para cortarlo y arropar al hermoso varoncito. Además, resguardó a la madre menor de edad hasta que llegó la ambulancia seguida por la madre de la joven.

Una historia con final feliz. Un verdadero milagro en el marco de un contexto con necesidades y difucultades.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias