Rivero: 'En Río Negro estamos en deuda con la salud"

El vicegobernador sostuvo que la salud pública debe ser una prioridad en las políticas de Estado.
lunes, 07 de julio de 2014 · 00:00
Río negro.- “Los que gobernamos, estamos en deuda con la salud”, afirmó Ariel Rivero, presidente de la Legislatura de Río Negro en el acto realizado este fin de semana por el 50 aniversario del Hospital de Cinco Saltos.

Río Negro está complicado y no quiero criticar absolutamente a nadie, porque todos somos responsables. Hay que cambiar la manera de gobernar, que la prioridad sea la salud”, aseveró, aunque aclaró que no hacía responsable de esa situación al Ejecutivo provincial.

“El responsable no es del actual gobierno. Los que venimos haciendo política hace mucho tiempo, debemos reflexionar sobre este tema y tratar de cambiar el eje de las decisiones, y la salud debería ser el eje de la política pública”, sostuvo.

En la ceremonia, la presidenta de la cooperadora del hospital destacó  el aporte reciente de 780 mil pesos, gestionado oportunamente por el senador Miguel Pichetto, con el cual se adquirió equipamiento de alta tecnología para el nosocomio.

“Soy un convencido de que Cinco Saltos tiene que ser la ciudad cabecera de todo el circuito Alto Valle Oeste, esta debe ser la ciudad que nos tiene que contener no sólo en la salud, también en la educación y en la seguridad”, señaló. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias