Allen: Discusión, violencia e incendio

Una mujer se peleó con su pareja, le quemó la moto y casi terminan muertos.
martes, 12 de agosto de 2014 · 00:00
Allen.- Nuevamente la violencia de género casi termina en muerte. El suceso tuvo lugar en la localidad rionegrina de Allen.Todo se desencadenó esta madrugada cuando una pareja mantuvo una discusión dentro de su vivienda ubicada en  la calle Venezuela y Alta Tensión, en el barrio Progreso. 

El suceso fue de las 4 del martes (12/08) cuando un hombre de 38 años de apellido Huenan y una mujer de 45, se pelearon. Lleno de ira, el hombre le tiró combustible a una motocicleta que se encontraba dentro del domicilio y en cuestión de minutos se desató un incendio.

Las llamaradas enormes destruyeron en minutos con el cielorraso, el colchón y algunos electrodomésticos. Rapidamente, al ser alertados por los vecinos, el personal de la Unidad 33 llegó al lugar y los policías "reventaron" la puerta de la casa para extraer a la pareja.

Debido a la violencia desatada y el posterior incendio, la mujer se encontraba inconsciente por la inhalación del humo mientras que el hombre había sufrido quemaduras en distintas partes de su cuerpo. La mujer permanece internada en el hospital local, mientras que el hombre fue derivado al Hospital Francisco Lopez Lima de General Roca. El fuego, por fortuna, fue controlado por los bomberos.

Otra vez la locura, ahora en Allen: Estas son las consecuencias de lo que una discusión puede generar cuando la violencia y la irracionalidad entran en juego. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias