Aseguran haber visto a Susana Freydoz por Recoleta

La viuda de Carlos Soria está condenada por el asesinato del ex gobernador rionegrino a 18 años de prisión.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00
Río Negro.- El caso Soria conmovió a la opinión pública aquel 1 de enero del 2012, cuando los medios daban cuenta de que la esposa del gobernador Carlos Soria, a cargo por ese entonces de Río Negro, habría disparado contra el mandatario, ocasionándole la muerte.

El revuelo vuelve a suceder con una versión que amenaza con transformarse en un escándalo: Según consigna el diario Río Negro, un vecino de Allen aseguró haberla visto en un bar de la ciudad de Buenos Aires, de Recoleta especifícamente, en compañía de otras dos mujeres. 

El hombre, que observó la situación azorado, fue detenido por custodios al querer tomar una foto como prueba.

En declaraciones a FM Líder, el allense informó que ayer alrededor de las 8:20 caminaba por Las Heras al 2700, en Recoleta, cuando en la confitería "Spiga" vio a una mujer a la que reconoció como Susana Freydoz. " Estaba junto a dos mujeres más", afirmó, y dijo que cuando la quiso fotografiar dos custodios lo corrieron.

Y expresó al respecto: "Me decían 'pibe, tomatela' y en eso sacaron a la mujer en un auto con vidrios polarizados".

Agregó que quien sería Susana Freydoz llevaba puestos "anteojos negros, un pantalón de vestir chocolate, zapatos de vestir con tacos finos. Estoy convencido de que era ella. Y si no hubiese sido ¿por qué la sacaron de la confitería y se fueron enseguida?", se preguntó. 

Freydoz, condenada a 18 años de prisión por el crimen de su marido, está detenida en el área psiquiátrica de mujeres de la cárcel de Ezeiza, según esta versión no sería tan así...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias