Martín Soria: 'Mi madre está detenida en Ezeiza”

Calificó de “canallas y sinvergüenzas” a quienes aseguran haberla visto en una confitería de la Capital Federal.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 00:00
Río Negro.- El intendente de General Roca, Martín Soria desmintió categóricamente la versión de un vecino de Allen que aseguró haber visto a su madre, Susana Freydoz, en una confitería de la Capital Federal, y arremetió contra quienes –aseveró- “quieren ensuciar mi apellido”.

“Ahora dicen que mi madre no está presa y que se pasea por Recoleta. Son unos sinvergüenzas, llevan tres años mintiendo, tratando de ensuciar mi apellido. Así les va”, expresó en supuesta alusión también a funcionarios del gobierno provincial.

“A mí no me van correr con estas canalladas. Voy a seguir trabajando todos los días para que Roca no se detenga y sea cada vez más grande”, señaló el jefe comunal.

Consideró la versión como “una broma de muy mal gusto, seguramente pergeñada por algún gordito dueño de una FM trucha de Allen, un personaje que fue denunciado en 2010 por el ‘Gringo’ Soria. Me refiero a un correligionario radical que tiene medios clandestinos y fue denunciado ante el AFSCA y ante la justicia penal por haber participado junto a ‘Costilla’ (Raúl Rodriguez, ex legislador de la UCR) y militantes radicales de una serie de hechos de corrupción en el municipio de Allen”, resumió en declaraciones formuladas en la AM 740. 

“Ese impresentable hace circular a este supuesto vecino. Es una maniobra despiadada, una barbaridad. Es un anónimo absolutamente injustificado y despiadado. Mi madre está detenida en Ezeiza. Salir a hablar pavadas demuestra el nivel de algunas personas”, remarcó el jefe comunal de Roca. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias