San Antonio Oeste

Prisión preventiva para el conductor radial abusador

El juez Igoldi dictaminó ayer la medida.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 00:00
San Antonio Oeste.- La situación del conductor radial Marcelo Morelli de San Antonio Oeste, se complica cada vez más: Trascendió que no sólo fue procesado por dos de las tres primeras denuncias de abuso sexual que se efectuaron en contra suyo, sino que también deberá cumplir con la prisión preventiva.

Entonces, en el caso de que la sentencia quede firme, deberá permanecer en la alcaidía de Viedma hasta ser enjuiciado por los delitos que se le imputan. 

El juzgado de instrucción N°2 a cargo del magistrado Favio Igoldi fue quien dictaminó la medida. Por ahora son nueve los casos denunciados en contra del abusador, porque este miércoles se formalizaron dos nuevas acusaciones, aunque según anticipó la querella, en las próximas horas podrían efectuarse otras tres más. 

Ahora el conductor radial, por medio de sus abogados, podrá apelar la decisión, aunque se desconoce si optará por hacerlo o no. Cabe recordar que Morelli está preso desde el 8 de este mes.


Los delitos por los que se lo procesó son el de "abuso sexual", "exhibiciones obscenas" y "facilitamiento de pornografía a menor de 14 años". En otro caso, a estas dos últimas figuras se agregó la de "abuso sexual agravado y repetido" y "corrupción de menores". Con respecto al tercer caso, el juez determinó que los comportamientos detallados no llegaron a configurar abuso.


Las nuevas denuncias son de un joven de alrededor de 24 años que actualmente está radicado en Bahía Blanca y que dijo haber sido abusado por el imputado durante su adolescencia y el de la mamá de un chico de 13 años, que acusa al conductor de haber abusado de su hijo hace poco tiempo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias