Sesiona hoy la Legislatura rionegrina

Debatirán el contrato con Petrobras, las PASO y la institucionalidad del cargo de vicegobernador.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- Finalmente esta tarde sesiona la Legislatura de Río Negro para tratar el contrato de renegociación con la empresa Petrobras y la implementación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia.

Este mediodía se reunió Labor Parlamentaria, luego del llamado que hiciera el presidente Ariel Rivero para reencausar el equilibrio institucional que se había roto en las últimas horas y el intento de sesión autoconvocada del día de ayer.

Los representantes de los diferentes bloques acordaron que se realizará la sesión en la tarde de hoy, a las 17 horas, en donde se debatirá y votará el acuerdo de negociación con la empresa Petrobras.

Luego en cámara se debatirá el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para las elecciones PASO.

A las 18,00 hs habrá una sesión especial en donde se abordará el tratamiento del artículo 180 y la propuesta del gobernador para designar al actual legislador Pedro Pesatti como vicegobernador.

“Hemos hecho una gran esfuerzo. Ameritaba diálogo y consenso la crisis política e institucional en la que estábamos sumidos. Por eso hemos resuelto sesionar en el día de hoy”, dijo Ariel Rivero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias