Cipolletti: Le disparó en la cabeza a su ex mujer y huyó

Fue en el barrio Anai Mapu ayer por la madrugada.
lunes, 25 de agosto de 2014 · 00:00
Cipolletti.- Un nuevo hecho de violencia pudo ser fatal en Cipolletti. Un hombre protagonizó un feroz ataque contra su ex mujer, una joven de 20 años, que tiene una beba de 9 meses, hija de ambos.

El padre de su hija, le disparó en la cabeza luego de tener una discusión. Efectivos policiales están buscando intensamente al supuesto agresor, que es su ex pareja y que huyó luego de que le disparó. El hecho tuvo lugar ayer a la madrugada en el barrio Anai Mapu y la víctima está internada en el hospital, por fortuna sin riesgo de vida.

Suponen que el ataque se produjo entre la 1:30 y las 2 de ayer. Luego del disparo que recibió, la chica, toda ensangrentada,  salió a la calle, en inmediaciones de El Bolsón y Perón, y logró pedir ayuda. La  mujer llegó al hospital con un orificio de proyectil de entrada y de salida. Además tenía astillas -trozos de su propio cráneo- en el cuero cabelludo. Las fuentes aseguraron que no está en peligro su vida pero que seguirá en observación.

El juez Gustavo Herrera caratuló la causa como "tentativa de homicidio", se hicieron las pericias pertinentes en el domicilio y las autoridades de la Subcomisaría 81º escucharon varios testimonios. El agresor está identificado y es intensamente buscado por toda la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias