Tragedia al volante en Viedma

Un hombre sufrió un infarto y luego sobrevino el desastre.
martes, 26 de agosto de 2014 · 00:00
Viedma.- Una tragedia tuvo lugar en Viedma: Un hombre murió ayer a media mañana tras sufrir un paro cardíaco, mientras conducía su vehículo en una céntrica calle de la capital de Río Negro

El sujeto que iba al volante conduciendo su Peugeot 3008, sufrió un infarto y eso hizo que perdiera el conocimiento. El automóvil quedó fuera de control e impactó  contra otros automóviles estacionados, varios de los cuales sufrieron serios daños materiales, pero por fortuna no había nadie en sus interiores. 

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Luis López, de 58 años y era oriundo de Buenos Aires. López manejaba su coche junto a un acompañante también mayor de edad, por la calle Garrone, cuando antes de llegar a Las Heras sufrió un afección cardíaca que le generó la descompensación.

En esta verdadera tragedia al volante, el Peugeot impactó contra un Fiat Uno, un Chevrolet Classic, una Ford Ranger, un Toyota Corolla y terminó contra un portón. Según pudo saberse, López tenía problemas coronarios y a pesar de la reanimación practicada en la ambulancia y en el nosocomio de Viedma, nada pudo hacerse y perdió la vida prontamente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias