La nueva ministra de Educación recibió a legisladoras

Mónica Silva inició diálogos con distintos sectores políticos, institucionales y gremiales.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 00:00
Río Negro.- La flamante ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, recibió ayer a las legisladoras Maria Gemignani y Roxana Fernández, representantes de Zona Atlántica; Sandra Recalt, por la Línea Sur; y Tania Lastra, del Alto Valle.

En  sus primeras horas al frente de la cartera de Educación, la nueva funcionaria y las legisladoras trataron diferentes temas concernientes a la política educativa llevada adelante en las diferentes zonas de referencia, y acordaron seguir trabajando y planificando en función de las necesidades de cada población educativa.

De la reunión también participó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

Luego de haber sido puesta en funciones ayer por el gobernador Alberto Weretilneck, la ministra Silva firmará hoy con el vicegobernador, Pedro Pesatti, el convenio anual para la puesta en marcha del Vagón Educativo 2014, una propuesta de integración para estudiantes de la Cordillera y la zona atlántica para conocer, a través del Tren Patagónico, tanto el mar como la zona de montañas de la Provincia. 

Del Vagón Educativo participan el Ministerio de Educación y DD.HH., la Legislatura y la empresa estatal Tren Patagónico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias