Otro crimen enluta a Catriel

Ayer a la mañana ultimaron a un hombre de un balazo en la zona de 'la toma'.
domingo, 31 de agosto de 2014 · 00:00
Catriel.- Otro crimen tuvo lugar enla región, esta vez en  Catriel: Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza y por ahora, el asesino no fue encontrado.

De acuerdo a lo que detalló el subcomisario Juan Acuña, el hecho se produjo durante las primeras horas de ayer, en la calle Montreal del barrio Preiss, en uno de los sectores marginales de la ciudad, conocido como "la toma".

La víctima fatal fue identificada como Nehemías Montesino, de 27 años, a quien lo habría alcanzado la muerte en la puerta de su vivienda. Al parecer, la bala habría ingresado por el ojo y su  muerte habría sido instantánea. 

Se cree que el movil del nuevo crimen podría ser un ajuste de cuentas, aunque nada fue confirmado oficialmente. 

Efectivos policiales de la Unidad 9ª, trabajaron en el lugar junto al personal de Criminalística de Cipolletti, y el juez titular del Juzgado 6, Gustavo Herrera.

Investigan las razones de lo sucedido; hasta ahora sólo pudieron recabar testimonios pero no han podido establecer la identidad del asesino del cual muchos aseguran que ya no se encuentra en Catriel. 

En tanto el cuerpo de Montesino fue trasladado a Roca, para realizarle la autopsia correspondiente y así determinar el tipo de arma utilizada y los tiros recibidos.  (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias