Río Colorado: Muere una familia entera en accidente fatal

Un terrible choque tuvo lugar en la ruta 22 con consecuencias letales.
miércoles, 06 de agosto de 2014 · 00:00
Río Negro.- Ayer al mediodía, un accidente fatal tuvo lugar en la ruta 22, en cercanías de Río Colorado: Como saldo de la terrible colisión, un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, oriundos de Mar del Plata, murieron en forma instantánea.

En tanto, otras dos personas, de General Roca, recibieron heridas de consideración.

El hecho se registró a aproximadamente 55 kilómetros de Río Colorado. La familia, viajaba en un Renault Sandero chapa patente JAE 149. En sentido contrario circulaban dos personas en un Peugeot 206, patente FEN 695.

La víctimas mortales viajaban a bordo del Renault  que era conducido por Mario Fernández de 36 años; iba acompañado por su esposa Patricia Zulma Tenerio de 36 años y en el asiento trasero, sus dos hijos varones, de 10 y 12 años, todos oriundos de la ciudad turística de Mar del Plata adonde regresaban desde Bariloche, luego de pasar unos días de vacaciones.

Se investiga el motivo por el cual justo en la curva, Fernández se saliera de la normal circulación para deslizarse hacia la banquina por donde transitó -aparentemente a toda marcha- unos 50 metros, perdiendo por completo el control del Renault y volviendo sobre la ruta para cruzarse, derrapando hacia la banquina contraria. Allí, en la mano opuesta, el lateral derecho del Sandero impactó de lleno contra el Peugeot 206 que conducía Estela Maris Romero de 39 años, acompañada de Pablo Menna de 40, quienes volvían a sus domicilios en Roca, que resultaron lesionados.

Se realizaron las pericias pertinentes, pero de nuevo otra tragedia enluta las rutas de la región: Esta vez murió una familia entera, en un nuevo accidente fatal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias