Cipolletti: Revuelo por video íntimo de una menor

La joven es estudiante y pertenece a un colegio católico.
jueves, 07 de agosto de 2014 · 00:00
Cipolletti .- Cipolletti es escenario de un revuelo escandaloso. Es que se difundió el video íntimo de una menor que pertenece a un secundario católico local. En las imágenes se la puede ver a la adolescente de 17 años manteniendo relaciones con un joven.

Al tratarse de una menor, se cree que lo más seguro es que intervenga la Justicia porque las imágenes reproducidas serían consideradas como un delito contra la integridad sexual de la joven, además de un atentado a su privacidad.

El contexto en el que se filmó el video fue una fiesta y se cree que la parejita fue "arengada" por sus pares a efectuar el acto, en medio del jolgorio y unas copas de más. En pocos días se hizo viral en las red social Whatsapp. Además,  fue subido a un canal de Youtube, pero luego el material fílmico fue eliminado por el sitio. 

Según trascendió, los propios compañeros de la joven fueron quienes, a modo de broma, habrían difundido la cinta. Aseguran que ya fue vista fuera de la provincia, en Córdoba y en Buenos Aires.(Redacción especial Minuto Neuquén)



 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias