Cipolletti: Accidente fatal en la ruta 151

Un accidente tuvo lugar esta mañana. Murieron cuatro jóvenes.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 00:00
Cipolletti.- Nuevamente otra tragedia en la región se cobra cuatro vidas. Un accidente fatal tuvo lugar esta mañana en Cipolletti  sobre la ruta 151, en la curva de la planta potabilizadora
 cuando un Peugeot 206 pretendía subirse a la ruta desde el acceso del DPA. En ese momento, el Fiat Duna en donde iban los jóvenes que murieron, hizo una maniobra brusca, se cruzó de carril y chocó con un camión, que circulaba en dirección a Cipolletti. El camión terminó arrastrando al Duna (RUJ 080)  al desagüe.

De los cuatro jóvenes que fallecieron, todos ellos de Cipolletti,  aún no trascendieron las identidades. "Se trata de dos hombres y dos mujeres, todos ellos con edades de entre 19 y 23 años", dijo uno de los policías que trabaja en el lugar.

Conjuntamente, efectivos de bomberos y de  la Policía retiraron los tres cuerpos sin vida del lugar del
accidente, entre los que podrá haber algún menor. Los otros dos ocupantes del Duna fueron derivados al Hospital Pedro Moguillansky en estado crítico y uno de ellos falleció minutos más tarde.

En tanto, los conductores del camión (DBM 3484) y del Peugeot 206 también terminaron siendo trasladados al Hospital cipoleño, aunque ambos se encuentran sin riesgo de vida. Se investigan los detalles de este accidente fatal sobre la ruta 151. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias