Colectivo causó una fatalidad en Cipolletti

La unidad chocó a cuatrorodados, una casa, un árbol y atropelló a una persona que murió.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 00:00
Cipolletti.- Cipolletti fue el escenario este lunes de una fatalidad. Es que un colectivo fuera de control, terminó colisionando contra cuatro vehículos, un árbol y una columna de alumbrado público. 

El micro es propiedad de la la empresa de transporte de pasajeros Pehuenche. Todo se desencadenó cuando transitaba por la calle Naciones Unidas, y al llegar a la esquina del cementerio -entre Colombia y Río Bermejo- enganchó una camioneta Dodge con cúpula, la dio vuelta y perdió el control. 

El colectivo, sin rumbo, se cruzó en contramano y al llegar a la esquina con calle Falucho chocó contra una camioneta Ford color Gris, un auto Corsa y otra camioneta Dodge color celeste, se metió entre una casa, un árbol y una columna de alambrado público. 

Pero lo peor es que una mujer que iba caminando por calle hacia su lugar de trabajo, fue embestida y lamentablemente, perdió la vida horas después del siniestro.

Se investigan las causas de la terrible fatalidad que se cobró la vida de una persona en Cipolletti. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias