Bariloche cubierta de humo por incendio en el vertedero

La ciudad tiene escasa visibilidad debido a esta contingencia.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00
Bariloche.- Un nuevo incendio se registró este martes en el vertedero municipal, ubicado en el Alto de la ciudad de Bariloche
 
Desde Bomberos Centro informaron a ANB que tras el alerta tres unidades con nueve agentes arribaron al lugar. Indicaron que trabajaron hasta las 3 de la madrugada y se retiraron por falta de maquinaria vial. 
 
Señalaron que debido a que el fuego era de gran magnitud, “sin máquinas para remover la tierra era imposible apagarlo”. 
 
Las llamas provocaron una intensa nube de humo que se fue extendiendo sobre la zona del Alto y alrededores. Ante la escasa visibilidad que existe en este sector de Bariloche, se recomienda transitar con precaución. 
 
La subsecretaria de Medio Ambiente del municipio, Susana Moyano, dijo a ANB que desde esta mañana se encuentran trabajando en el basural cuadrillas de la comuna. Pasadas las 10, sostuvo que el fuego aún no estaba extinguido pero aclaró que “se encuentra controlado”. 
 
 
La Policía de Río Negro y Defensa Civil trabajan en el ordenamiento del tránsito en la ruta 40 Sur donde el humo reduce la visibilidad significativamente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias