Crimen atroz de una mujer en Villa Regina

La víctima tenía 70 años. Detalles llamativos en la escena.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 00:00
Villa Regina.- Un crimen atroz tuvo lugar ayer miércoles en una vivienda de Villa Regina: Una mujer de 70 años fue hallada muerta, asesinada de un corte en el cuello. Lo llamativo es que la puerta de la casa no había sido violentada.

El asesinato está comprobado según expresó el titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 20 de Villa Regina.

Al parecer la hipótesis más firme es que la víctima, llamada Ana Monópoli, habría sido el blanco de delincuentes, en ocasión de robo. Eso se pudo comprobar a partir de la tarea que realizó personal del Gabinete de Criminalistica de Villa Regina junto al médico policial, bajo la supervisión del titular del Juzgado 20 y de los fiscales Juan Carlos Luppi y Gastón Pierroni.

Pese a que el atroz crimen habría tenido lugar durante las primeras horas de la mañana del miércoles, el cuerpo sin vida de la mujer de alrededor de 70 años, fue encontrado por un familiar cerca de las 22 horas de ese día, cuando concurrió a la casa ubicada sobre la calle Don Bosco entre las calles 25 de Mayo y 11 de Setiembre, en pleno centro de la ciudad, tras haber intentado durante todo el día comunicarse telefónicamente con la mujer pero sin obtener respuesta.

Los investigadores confirmaron que ninguno de los accesos a la casa se encontraba violentado, por lo que se presume que la mujer le podría haber abierto la puerta para que ingresaran, y en este caso centran la investigación sobre posibles allegados a la mujer.

El cadáver de Monópoli fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia, establecer las características de las heridas que sufrió y la data de la muerte. Otro crimen terrible sacude a la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias