Accidente fatal en Allen

Murió un motociclista al chocar contra un auto.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00
Allen.- Ayer tuvo lugar un accidente fatal enfrente del edificio comunal de Allen: Un motociclista murió anoche luego de colisionar contra un automóvil. El lastimoso episodio se produjo en una esquina en la que existe un semáforo pero, al parecer, el conductor del rodado habría cruzado con la luz roja.


El fatal accidente sucedió cerca de las 23:00 en la esquina de la Avenida Eva Perón y Sarmiento. En ese lugar una moto que circulaba por Eva Perón colisionó contra un Peugeot 206 que transitaba por Sarmiento.

El motociclista identificado como Ignacio Bravo (19), colisionó fuertemente contra el la puerta del conductor del Peugeot. El joven que se movilizaba en el rodado menor,  salió despedido y quedó incosciente tirado en el asfalto.

Rápidamente una ambulancia del hospital Dr. Ernesto Accame trasladó al motociclista hacia la guardia para que reciba asistencia. Lamentablemente, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos, antes de la medianoche el Bravo murió debido a las graves heridas que padeció por el fatal accidente. En el hecho intervino el personal de la Unidad Sexta de Allen.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias