Allen : Discutió, la atropelló dos veces y la mató

El joven, luego de discutir con su novia, la embistió dos veces marcha atrás. La joven falleció.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00
Allen.- Un terrible suceso tuvo lugar el pasado domingo en Allen, Río Negro, pero tomó más estado público ayer: Un joven de 22 años discutió con su novia de 19 años. Hasta allí, todo normal. Pero en un ataque de ira, el muchacho agarró el auto, la atropelló dos veces dando marcha atrás a su Chevrolet 400 SuperSport, y pese a que la llevó al hospital, a las pocas horas la joven murió.


Damián Basaul, quien manejaba el auto marcha atrás, aceleró por la calle Yrigoyen y al llegar a Brown embistió a su novia, Ailín Parra, que caminaba de espaldas al auto.

Luego de embestirla, Basaul dio marcha adelante por algunos metros y marchó hacia atrás una vez más para volver a impactar el cuerpo de su novia. Un taxista vio cómo el auto aplastaba el cuerpo de la chica. Tras el brutal ataque, el joven la cargó en el auto y la llevó al hospital Ernesto Accame, mientras un patrullero lo seguía.

Ailín Parra había sufrido fracturas múltiples en el fémur, el cráneo, el húmero y tenía perforado un pulmón, entre otras lesiones. Fue derivada al hospital de Roca, pero murió cuando estaba llegando a ese centro de salud. Es decir, brutalmente la mató. 


Basaul fue detenido por la policía en el hospital de Allen. Y antes de ayer declaró ante el juez Maximiliano Camarda, que interviene en la causa. Dijo que no tuvo intenciones de matarla sino que se trató de un accidente, que no había visto a la chica.


En declaraciones a la prensa, el fiscal Luciano Garrido explicó que, según el testimonio de la madre de la víctima, la relación de noviazgo entre los jóvenes se había terminado dos días antes del hecho. "Había una relación conflictiva, pero no de violencia física por lo que averiguamos", dijo Garrido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias