Roca : Por tocar bocina, le respondieron con un balazo

Un inaudito hecho tuvo lugar en la localidad rionegrina en medio de una discusión de tránsito.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 00:00
General Roca.- Lo que debiera pasar por una discusión de tránsito desapercibida, casi termina en asesinato en la localidad de General Roca. El sábado pasado, un hombre de 35 años recibió el sábado un balazo en el oído por tocarle bocina a un automovilista que transitaba por una calle de la zona norte. 

De acuerdo a lo informado en las últimas horas, el hecho ocurrió minutos antes de las 20 del sábado cuando la víctima circulaba por calle San Juan casi Las Heras. Como advirtió que una persona realizaba maniobras zigzagueantes a bordo de un VW Gol, el hombre le tocó bocina para tratar de alertar al distraído conductor.

Pero el sujeto detuvo su auto, descendió y se acercó al automovilista quien bajó la ventanilla de su auto para conversar. Sin embargo el sujeto extrajo un arma de fuego y le disparó un balazo dirigido hacia la cabeza.Por fortuna, el hombre hizo un movimiento para esquivar el disparo por lo que el proyectil sólo le perforó el cartílago de la oreja.

Según comentó una fuente médica del hospital Francisco López Lima, la bala le pasó a dos centímetros de la cabeza. Podría haberlo matado en el acto".

Luego de la terrible situación, la víctima se dirigió a la sede de la Comisaría 21 para realizar la denuncia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias