Diomedi es el nuevo secretario de Fruticultura rionegrino

También dieron a conocer los nombramientos en Educación.
miércoles, 03 de septiembre de 2014 · 00:00
Río Negro.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a Alberto Diomedi como secretario de Fruticultura. El nuevo funcionario será puesto en funciones en las próximas horas al frente del organismo.

Diomedi, de 63 años de edad, es un reconocido productor frutícola del Alto Valle rionegrino, y en la actualidad también cumple funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA.

El nuevo Secretario de Fruticultura asumirá formalmente en las próximas horas, sumándose así al equipo de trabajo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.

En tanto, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, efectivizó los nombramientos de funcionarios que comenzarán esta semana a desempeñarse en cargos que habían quedado vacantes.
La Secretaría de Educación ahora estará a cargo del profesor Juan Carlos Uriarte, hasta el momento coordinador del Consejo Escolar de Choele Choel.

En cuanto a los Consejos Escolares, los nuevos coordinadores son: Juan Pavón (General Roca), Ernesto Acéval (Catriel), Marta Corvalán (Bariloche), Mónica Bijarra (San Antonio Oeste), Sabino Espeche (Allen) y Erica Iglesias (Sierra Grande). Además, Jacobacci tendrá su nuevo encargado antes del próximo fin de semana. El resto de los Consejos Escolares mantiene a sus respectivos coordinadores.

En tanto, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la cartera estará a cargo del profesor Gabriel Belloso; la Dirección de Personal la ocupará Vanessa Rousiot y la Dirección de Educación Superior la comandará Mercedes Jara.

Mantienen su cargo los subsecretarios Adrián Carrizo, (Coordinación), Liliana Arriaga (Administración y Finanzas) y Mabel Rigoni (Consejos Escolares); y en el área de Comunicación Institucional seguirá Ignacio Bordoli.

Finalmente, en el Consejo Provincial de Educación, los dos vocales gubernamentales, José Luis Martínez y Fernando López, fueron ratificados en sus funciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias