Extraña muerte de un bebé en Bariloche

Al parecer, falleció asfixiado en una cama. La madre y la niñera son investigadas.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Bariloche.- La Justicia se encuentra investigando la muerte de un bebé de un mes. El pequeño falleció este domingo en una vivienda ubicada en el Alto de San Carlos de Bariloche. 

Según pudo averiguar ANB, la madre de la víctima está siendo investigada por el hecho. Al parecer, la joven, de 20 años, salió en horas de la madrugada y dejó a una mujer al cuidado de su bebé. 

Regresó a su hogar el mismo domingo a la mañana y se quedó a cargo de la criatura, mientras que la otra persona se retiró del domicilio, en un clima de absoluta normalidad. Cuando la mamá del bebé despertó, cerca del mediodía, notó que su hijo no lloraba, lo cual llamó su atención, por lo que se acercó a verlo y observó que estaba sin vida. 

La muchacha lo llevó inmediatamente al Hospital Zonal, donde se constató el deceso. El juez de turno ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa de la muerte. 

La hipótesis más concreta con la que contaban los investigadores es que el pequeño falleció asfixiado por las sábanas de la cama. Dicho supuesto se confirmó esta mañana: La autopsia realizada recientemente, según pudo saber ANB, estableció que el bebé murió asfixiado, tal como había trascendido.

Además se allanó la casa donde vive la madre del bebé que murió y se secuestraron diversos elementos que serán utilizado en la investigación que se lleva adelante. (Redacción epsecial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias