Grave denuncia salpica a un jardín de infantes en Cipolletti

Los padres de los niños que concurren al lugar dieron detalles al respecto.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
Cipolletti.- Una grave denuncia salpica un Jardín de Infantes de Cipolletti: Los padres de niños de entre 4 y 5 años que concurren allí  revelan posibles casos de abuso cometidos contra sus hijos por parte de un docente del establecimiento.

Se trata de un profesor de música sobre quien ya pesa una denuncia realizada ante la Fiscalía el 16 de junio de este año y que ahora toma estado público. Para exigir respuesta a la grave situación, esta mañana, los padres mantenían una reunión con directivos del establecimiento y con la supervisora de nivel inicial. 

Es que en junio de este año, los padres de un niño que sufrió manoseos realizaron una denuncia en la Fiscalía contra el docente. El profesor fue apartado de su cargo y la directora les habría pedido a los padres que lo mantuvieran en reserva para no exponer al niño. 

En el marco de un festejo acontecido el sábado pasado, los padres se quebraron y revelaron el caso en medio de una crisis de angustia que motivó a otros padres a indagar con sus hijos la situación.

Por lo menos tres de ellos aseguraron que sus hijos relataron haber sufrido estas acciones por parte del docente y lo vincularon a compartamientos extraños que manifestaron los pequeños en los últimos meses. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias