Boquete y robo comando en La Anónima de Bariloche

Desconocidos ingresaron por el techo y se llevaron dinero.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 00:00
Bariloche.- Varios sujetos irrumpieron este lunes a la madrugada en la sucursal de La Anónima ubicada en el kilómetro 13 de la avenida Bustillo de Bariloche y tras violentar dos cajas fuertes, protagonizaron un robo y luego se marcharon con el dinero. 

Al parecer, los desconocidos ingresaron a través de un boquete en el techo, en la zona de los baños. Al llegar a una oficina, forzaron la caja de seguridad, retiraron la plata y siguieron su recorrido por el interior de las instalaciones. 

Luego, rompieron una pared para entrar en otra oficina, en la que también había una caja fuerte que fue abierta para quitar el dinero. Personal de la subcomisaría 55 de Bahía Serena fue alertado del hecho cuando representantes de la firma se dirigieron este lunes a la mañana a la unidad para informar sobre lo sucedido. 

Agentes de Criminalística trabajaron en el edificio y realizaron el peritaje correspondiente por el robo comando. Aún no trascendió la cifra del monto sustraído y no hay detenidos. (Redacción especial Minuto neuquén)

Otras Noticias