Aportes deportivos por casi $1,5 millones

Clubes, asociaciones deportivas y federaciones rionegrinas recibieron los fondos.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 00:00
Río negro.- En el marco de la Ley 4769, el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Deportes, entregó aportes por un monto total de $1.059.057, para Clubes, Federaciones y Asociaciones Deportivas de la Provincia.

Los fondos, aportados a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es utilizado para la adquisición de materiales de construcción, elementos para la práctica de la actividad y mejoramiento de las instalaciones deportivas.

En el Alto Valle recibirán aportes La Asociación Civil de Handball Alto Valle de General Roca, Civil Círculo Bochófilo Cervantes, Club Defensores de la Colonia (Río Colorado), Club Social y Deportivo Juventud Unida (Choele Choel), Club del Progreso (Roca),  Asociación Rionegrina de Aikido (Cipolletti),  Fundación Patagónica Para la Salud (Roca), Club Atlético Cinco Saltos, Club Sportivo Belisle y Aero Club Río Colorado.

En tanto, en la Zona Atlántica el Club Naútico La Ribera, la Asociación Civil Club Quimey Leuvu (Viedma), la Asociación Civil Viedma Rugby Club, Asociación Civil Club Social Defensores de Viedma, Cooperativa Escuela Naútica Provincial (Viedma), Asociación Ayuda al no vidente – VII Torneo Patagónico, Asociación Civil Cub Naútico Fortín Conesa, Club Social y Deportivo Boulevard (Viedma), Asociación Pruebas Combinadas Valle Inferior – Aprucovi, Patín Artístico (Viedma), Cámara Automoto Club Valle Inferior, Asociación Civil Deportiva Santa Rosa (General Conesa), Club Quimey Leuvú (Viedma), Club Social y Deportivo La Libertad (Viedma), Asociación Civil Ayelén, Círculo de Atletas Veteranos de Viedma, Asociación Civil Deportivo y Cultural de Profesionales (Viedma).

Por su parte, en la Región Andina, la Asociación de Atletismo Bariloche, Quilmes (Bariloche), Federación Rionegrina de Taekwondo (Bariloche), Club Social y Deportivo Alas Argentinas (Bariloche),  Asociación Jabalíes Rugby Club (El Bolsón). Mientras que en la Línea Sur, la Asociación Civil Mallin Nehuen (Maquinchao).

Por otro lado, el Gobierno de Río Negro también entregó aportes por un monto total de $383.097 para Clubes, Federaciones y Asociaciones deportivas, ya mencionadas, a las que se suman la Asociación Ancape Cahue Equinoterapia de General Roca, el Club Social y Deportivo Lavalle de Viedma, el Club Andino Bariloche y los Municipios de Choele Choel y General Conesa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias